REFLEJOS EN EL AGUA

 

“Llueve que llueve

te vas a mojar

Truena que truena

te vas a empapar.”

*

El día amaneció, obscuro, cubierto de nubes que soltaban una lluvia intermitente que dejaba acumular el agua en el patio que no tiene un buen desnivel.

Desde la ventana me quedé observando un pequeño charco que se formaba. Una gota que caía desde un desagüe del techo creaba sobre él ondas que se esparcían mientras se esperaba que la expansión se detuviera, que la próxima fuera lanzada, hipnotizaban. La sincronización era perfecta.

Gota tras gota lo nutría, cuando en un instante unos rayos de sol asomaron, las nubes como si hubieran recibido un mandato comenzaron a abrirse y el azul cerúleo del cielo apareció, entre los grises negros de la tormenta que se alejaba.

Me puse a dispersar el agua que ya no corría, en eso estaba compenetrada en el ritmo que había logrado para expulsarla, cuando vi una entrada debajo del líquido que invitaba.

Cámara en mano me acerqué a ella, como buceando, hundiéndome en ese mundo de misterio que reflejaba. Los colores llamaron mi atención a simple vista no se veían, había que meterse en ellos…explorarlos….descubrir ese universo oculto que hay detrás, que convive como parte de la realidad.

Me sumergí…

MÉXICO

***

Te invito a visitar mi página de face

blog de themis

Y TAMBIÉN  EL BLOG

puedes encontrar otras entradas que te interesen.

Link Pagina Principal 1

GRACIAS A TODOS!!!! SALUDOS!!!!

FIRMA baja res

10 comentarios en “REFLEJOS EN EL AGUA

    1. Gracias Carlos, muy bien dicho un universo para ser fotografiado pues es increíble lo que se puede ver y por donde meterte, salvo que aún no le he encontrado la forma de dejar plasmada en muchos casos una buena imagen, mi camarita es muy precaria. Un abrazo grande

      Le gusta a 1 persona

  1. Cuando el cielo se remansa en ese espejo pasajero y se funde con las cicatrices de la historia en la tierra, la armonía del agua es capaz de templar hasta al corazón más inquieto. Breve, como todo lo bello, sutil más necesario, precioso y añejo, el charco volverá al barro, lo extrañarán las nubes y se llevará, como un recuerdo, los rayos de sol que le hirieron.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por comentar...!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .