PLAYA Y CIELO_13

CUANDO EL CIELO ESTÁ EN EL SUELO

 

El día amaneció lluvioso,

grandes nubes surcaban el cielo, así estuvo, llueve que llueve, por momentos  paraba, descampaba un poco, para volverse a cerrar, hasta que llegó el atardecer, el sol se mostró y salí a encontrarlo.

Fui  derecho a la playa, sin titubear, pues luego de la lluvia, con un cielo con esas nubes, con un sol regalando esa luz, estaba casi asegurado que iba a ser un crepúsculo casi de sueño, de esos en donde el Universo confabula para hacer del instante un encuentro con lo Eterno.

Iba mirando para arriba, lo hermoso que es ese azul celeste intenso que caracteriza la inmensidad del cielo de Uruguay.

A medida que me acercaba a la playa, el  horizonte se delineó, la bóveda celeste se extendió como una cúpula  gigantesca sobre mi cabeza y las nubes estampadas allí,  la cubrían con sus formas y diseños.

Bajé a la playa y llamó mi atención,  cómo el Sol pintaba de amarillos-ocres, todo el alrededor.

PLAYA Y CIELO

Cómo tímidamente se reflejaba el cielo en los charcos, que la arena había atrapado cuando el mar se retiraba.

PLAYA Y CIELO

Para luego comenzar  en la despedida tiñendo al Cielo. Toda la cúpula se iba pintando de todos los colores, amarillo, naranja, morados, magentas, azules y todas sus combinaciones  y un pequeño arcoíris vertical  era el detalle que deslumbraba a lo lejos.

PLAYA Y CIELO

Empecé a girar sobre mi misma, para seguir en una mayor plenitud el espectáculo que en ese escenario circular se desarrollaba. Guardaba el sabor de la inmensidad y en ella descubrí que no sólo arriba estaba el Cielo, sino que también estaba a mis pies.

Suelo y Cielo en un continuo como mágica alfombra de múltiples colores  que me invitaban a recorrerla.

PLAYA Y CIELO

Emprendí mis pasos agradeciendo y para allá me fui, caminando hacia el astro que se desvanecía, sin nada más importante en ese momento, que sumergirme en ese presente que la Vida me ofrecía.

 

Las Toscas, Uruguay

Espero hayas disfrutado esta entrada…!

Si te gustó  te agradecería que me lo hicieras saber, que lo compartieras con otros .

Conocer tu opinión es algo que me interesa mucho…!

Así mismo te invito a que te des una vuelta por el blog, donde también encontrarás otros posts que te pueden atraer.

Link Pagina Principal 1

GRACIAS A TODOS!!!! SALUDOS!!!!

FIRMA baja res

21 comentarios en “CUANDO EL CIELO ESTÁ EN EL SUELO

Gracias por comentar...!!!

