nubes

CAVERNAS EN LAS NUBES

 

Su mágico y sutil desplazamiento hace que me enfoque en ella.

 

nubes

Recorro las imágenes que su contorno muestra.

 

nubes

Así estoy viajando en lo blanco de los hielos cuando me invita a un recorrido por su interior.

Acepto y agradezco, me va metiendo adentro de su útero esponjoso, donde diferentes forman esperan el nacimiento.

 

nubes

De un lado a otro deambulo por sus laberintos.

 

nubes

Embriagada en cada imagen con la que me encuentro.

 

nubes

Poco a poco me va adentrando en el misterio de una ventana azul que se dibuja a lo lejos.

 

nubes

Antes de llegar a ella una sombra gris comienza a desplegarse, invade y desdibuja la claridad como si una tenue cortina se recorriera y cierra la visión.

 

nubes

Sólo alcanzo a vislumbrar otro mundo detrás de ella.

 

nubes

 

Sierra Mazateca, México

 

Espero hayas disfrutado esta entrada…!

Si te gustó  te agradecería que me lo hicieras saber, que lo compartieras con otros .

Conocer tu opinión es algo que me interesa mucho…!

Así mismo te invito a que te des una vuelta por el blog, donde también encontrarás otros posts que te pueden atraer.

Link Pagina Principal 1

GRACIAS A TODOS!!!! SALUDOS!!!!

FIRMA baja res

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

15 comentarios en “CAVERNAS EN LAS NUBES

Gracias por comentar...!!!

