nubes-_10

ENTRE NUBES

DESDE LA CIUDAD DE LAS NUBES

En esta época del año en la Sierra Mazateca, en México, el cielo se viste de algodones que dan un entorno fantástico al espacio azul.

 

nubes-_10

 

Van y vienen, se acumulan en las cimas de las montañas o abajo en el bosque, bajan de lo alto como en un saludo a los terrícolas que las avistamos al pasar.

 

NUBES

 

Están arriba en los Cielos, pasan a la altura de los ojos, si miramos hacia abajo ahí se encuentran, hay momentos que uno siente que habita entre ellas y en parte, así es.

 

nubes

 

Hoy abrí la ventana y me encontré con unas nubecitas tímidas que se deslizaban ante mí, muy tiernas, muy tenues e iban borrando con suavidad, pedacitos de la montaña de enfrente.

 

nubes-_1

 

Desde lo alto de la montaña paso el día cazándolas con mi cámara. Transportada en sus copos, por momentos me pierdo en ellas, en su viaje, en sus movimientos, en sus arabescos.

 

nubes-_10

 

Cualquier cambio de luz por imperceptible que sea me lleva a asomarme para ver qué es lo que sucede ahí fuera y ahora de qué manera mudó el escenario.

 

nubes-_8

 

Pues me resulta algo maravilloso estar en un paisaje en donde el Cielo se transforma a cada paso y  además por momentos me rodee.

 

nubes-_10

 

Muchas veces es tan hermoso lo que muestran, los cambios que se producen en unos segundos, que ahí quedo admirando el mágico espectáculo que los Cielos regalan a quien quiera encontrarse en él.

 

 

 

Espero hayas disfrutado el estar entre nubes…!

Si es así  te agradecería que me lo hicieras saber, que lo compartieras con otros .

Conocer tu opinión es algo que me interesa mucho…!

Así mismo te invito a que te des una vuelta por el blog, donde también encontrarás otros posts que te pueden atraer.

Link Pagina Principal 1

GRACIAS A TODOS!!!! SALUDOS!!!!

FIRMA baja res

Save

Save

Save

Save

Save

Save

24 comentarios en “ENTRE NUBES

    1. Es parte de la búsqueda, un espacio donde la frescura se presente, para apaciguar un poco a un mundo que se empeña en lo contrario, rescatar la posibilidad de gozar, de mostrar la belleza que nos acompaña y que se vuelva aunque sea por momentos un remanso. Gracias por hacérmelo saber. Un abrazo.

      Me gusta

Gracias por comentar...!!!

