vela

CÓMO INICIÉ EL BLOG: BLOGGER RECOGNITION AWARD

 

BLOG DE THEMIS está nominado al Blogger Recognition Award.

 

wp-1470428300238

Las reglas de la nominación son:

  • Agradecer al que te nominó y pegar un enlace a su blog.
  • Compartir en la entrada cómo comenzaste el blog, motivos, etc.
  • Dar algunos consejos para blogueros principiantes.
  • Seleccionar otros quince blogs que consideres dignos de este premio y pegar enlaces de este mismo.

 

 

Estaba pensando en escribir sobre el inicio, pues se cumplía un año de haber publicado mi primera entrada, cuando recibí la nominación del BLOG DE FABIO, para participar en este evento; lo agradezco infinitamente, pues me acerca al mundo de los blogueros, algo que en realidad es completamente nuevo para mí, ya que llevo poco tiempo en él. También fue él quien me introdujo, cuando me unió a su colección de blogs uruguayos.

Así cuadró la situación,  aquí me encuentro haciendo un poco de historia, festejando un año de haber salido a la luz y a este premio que me han otorgado.

Cuando lo inicié, no tenía ni idea de lo que era un blog, ni lo que quería hacer con él, era como un garabato que no tenía ni arriba, ni abajo, ni derecho, ni revés, ni cabeza, ni pies, era simplemente una madeja.

Todavía en verdad, no lo he definido, cosa que tampoco me importa mucho, sé que este garabato algún día tendrá un hilo conductor, encontraré la punta de este ovillo y lo iré desenredando.

La finalidad en un comienzo fue el aprender a hacerlo, incursionar en algo nuevo, un aprendizaje, que me iba a sacar de mi modorra, para no quedarme, ya que cuando una va camino a los 70 años, suele no plantearse nuevos desafíos.

Se va sin querer perdiendo la aventura de la Vida y en cierta forma se adormece.

Las rutinas se van haciendo cargo de la existencia y no hay nada peor que ellas para seguir viviendo en la cuneta del camino. La tecnología, las redes sociales y todo ello estaban un poco alejadas de mi vida.

Lo manejé como una comunicación con la familia y la gente cercana. Quería mostrarles un poco la vida que vivía, lo qué hacía, cómo trabajaba con los niños en el Taller del Petate, así como los lugares que conocía.

Lo único claro que tenía al principio era: que quería unir la imagen y la palabra, ya que escribir y tomar fotos son dos pasiones en mi vida, que desde muy temprano no me han abandonado.

Cuando se me dificultaba, los tutoriales de youtube y otros blogs sobre la iniciación, fueron mis maestros, los que me enseñaron a manejar wordpress y me facilitaron la labor. Cosa que recomiendo a aquellos que empiecen, igual que ir leyendo a los experimentados. No sólo escribir, si no también leer, comentar, es parte de la labor.

El blog me ha ayudado mucho a darle sentido a todo lo que escribo, guardado en interminables libretas que si bien servían para deshago y terapia, ahí quedaban recluidas en una caja.

Ahora poco a poco están saliendo a la luz, mostrando mi viaje por la Vida, donde las maravillas aparecen frente a mis ojos y la Eternidad de vez en vez la atraviesa.

Cada día mi aprendizaje se hace mayor, los blogueros me enseñan, me brindan posibilidades, me van mostrando como abrirme camino, en este nuevo mundo de la blogosfera, vasto e infinito.

A todos ellos les agradezco pues me alientan, me muestran con sus comentarios, con sus escritos nuevas facetas, que me hacen profundizar en cada entrega.

Gracias también a todos aquellos que me siguen, que me visitan, que dejan su huella grabada cuando pasan por él.

A quien quiera empezar un blog o se encuentra en su principio lo único que les digo es: ¡Sean osados!, ¡ tírense al agua!, les aseguro que flotarán y a los que ya lo iniciaron ¡SIGAN!, no se desalienten, cuando la inspiración no llega, siempre hay algo que tenemos para compartir en esta Vida.

Para terminar otro agradecimiento éste es para JUNIOR que también me ha enlazado junto a sus nominados.

UN GRACIAS GRANDOTE A TODOS,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORMETOtoooteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MIS BLOGS NOMINADOS

 

Cuidar con Cuidado

Diccineario

bellaespiritu.com

Mi esencia natural

Paula de Grey

the drunken cyclist 

Velehay

Sueños escritos Sandy dice…

Ratón de biblioteca

Martes de cuento

enespiral

ttps://diariodeundibujante.wordpress.com/

El blog de una empleada doméstica

María Miguez

Un loco anda suelto

 

SALUDOS!!!!!!!!

 

FIRMA baja res

 

Save

Save

Save

31 comentarios en “CÓMO INICIÉ EL BLOG: BLOGGER RECOGNITION AWARD

Gracias por comentar...!!!

