mar de nubes_10

MAR DE NUBES

DE PASEO POR ELLAS

De repente aparecen, sin esperarlas, entran de forma acompasada, armonizadas con la suave brisa que las transporta.

 

mar de nubes

 

Caen como cascadas que se desbordan, se apoderan del entorno y lo vuelven fantástico cómo si fuera de otro mundo.

 

mar de nubes_10

 

No hay espectáculo más hermoso que ver entrar a la nube por la cañada, donde uno se puede quedar contemplando como borra la hondonada y une a las dos montañas que ésta separa.

 

mar de nubes

 

Con sus olas de algodón salpica los bosques que en las montañas se hallan, el mar de nubes como alfombra inmaterial, mágica engalana el entorno.

 

mar de nubes_10

 

Así dos cielos quedan expuestos uno es blanco como la nieve y en el otro refulgen los azules y el sol. Las montañas que se elevan muestran que aún la tierra existe y conforma este paisaje maravilloso.

 

mar de nubes

 

Desde la cumbre observo como debajo de donde estoy se encuentra un cielo que con su espuma blanca impregna y crea un camino, donde la imaginación liberada  transita por él y deja las huellas salpicadas de su paso.

 

mar de nubes

 

¡Caminar sobre las nubes que viajan!. No hay que mirar hacia arriba para entrar en el ensueño, si no bajar la mirada para vislumbrarlo. No tener el cielo arriba si no abajo revoluciona nuestra mente acostumbrada a una sola dirección: la enseñada.

 

mar de nubes

 

Paso a paso el espectáculo me absorbe, me envuelve, me hace quedar suspendida, mientras una sonrisa de gozo perfecto se dibuja en mi cara y ….

 

mar de nubes

el atardecer entra por mi ventana……..

mar de nubes

 

como pequeño ser me admiro y agradezco este milagro que la Naturaleza nos guarda.

 

mar de nubes

 

Desde la Ciudad de las Nubes, en la Sierra Mazateca, Oaxaca,  les mando un abrazo a todos.

 

Espero hayas disfrutado este paseo…!

Si te gustó  te agradecería que me lo hicieras saber, que lo compartieras con otros .

Conocer tu opinión es algo que me interesa mucho…!

Así mismo te invito a que te des una vuelta por el blog, donde también encontrarás otros posts que te pueden atraer.

Link Pagina Principal 1

GRACIAS!!!! SALUDOS!!!!!!

 

FIRMA baja res

 

 

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

31 comentarios en “MAR DE NUBES

Gracias por comentar...!!!

