QUIEN ANDA SOLO ENCUENTRA COMPAÑIA

IMG_0006

 

 QUIEN ANDA DE A TRES TENDRÁ PROBLEMAS.

Dice un viejo proverbio chino.

Save

5 comentarios en “QUIEN ANDA SOLO ENCUENTRA COMPAÑIA

  1. Hola me gustaría, tener mas información de la pintora Francesa Leo que vive en la villa 25 de agosto donde enseña a pintar, lo vi en Facebook y me intereso mucho porque es algo que esta en nuestro país y no muy conocido, por eso quiero difundir y hacerles ver que nuestro país hay lugares mágicos como este y gente que hace cosas muy lindas como estos murales y como tengo q hacer un trabajo sobre artistas originales, para la materia Expresión Artística, pues estoy estudiando Magisterio en la ciudad de Artigas y no encontré nada que hable de la artista y necesito para hacer mi informe desde ya le agradezco mucho.

    Me gusta

Gracias por comentar...!!!

